Learning

¿Qué ofrecemos? 

Ofrecemos entrenamiento en línea y bajo demanda. Ofrecemos cursos de:

  • Adopción de tecnología dirigido a usuarios finales y especializados.
  • Cursos técnicos y de certificación Oficial, dirigidos a profesionales de TI y Desarrolladores de Soluciones.

Prepárate con nuestros cursos oficiales de Microsoft : Azure, Desarrollo, Base de datos, Inteligencia de negocios, Share Point, Office 365 y lleva tu carrera profesional hacia otro nivel.

Servicios

Ofrecemos cursos, creados por nuestros expertos, sobres las últimas herramientas de tecnologías de uso en tu empresa, inscríbete en nuestra academia y accede a nuestros cursos Online + Asesoría consultiva presencial.

  • Curso de Productividad en Office 365
  • Creación de soluciones con Power Apps y Microsoft Flow
  • Curso de Búsqueda empresarial con SharePoint y Office 365
  • Curso de productividad con OneDrive

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand (MOC On-Demand) combinan vídeos, contenido escrito, laboratorios prácticos y exámenes para ayudarle a desarrollar sus habilidades tecnológicas de Microsoft, con su propio horario, a su propio ritmo y desde cualquier lugar. Ya no es necesario dedicar tiempo y dinero para asistir presencialmente a una clase o acomodorase a los horarios del curso. Solo necesita un equipo con conexión a Internet para disfrutar en cualquier momento de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand.

Cómo podemos ayudarte ?

Agendemos una reunión para recabar información sobre su necesidad.

Venimos trabajando desde los inicios de VisionIT y la experiencia es excelente, ya que se adaptan perfectamente a nuestra metodología interna y marco legal ya establecido, con el objetivo común de sacar soluciones de calidad en el tiempo y costos óptimos.

Susana Arellano
Jefe de Procesos, ICCGSA

El equipo de Vision IT lleva más de 5 años colaborando con ASIX brindando soluciones de negocio en diferentes plataformas y rubros de trabajo. Siempre orientados en la obtención de resultados rápidos y satisfactorios. Confiamos plenamente en Vision IT y su trabajo.

Grabiela Coquis
Directora de Cuentas, ASIX

Venimos trabajando con VIT desde hace 2 años y nos han apoyado en la implementación de nuestra Intranet Corporativa, así como el desarrollo de 3 sistemas de Gestión en Sharepoint. En el transcurso de dichos proyectos la empresa ha mostrado profesionalismo y gestión por el servicio hasta más allá de las expectativas puestas sobre ellos. El nivel de conocimiento de los …

Cesar Ratto
Jefe de SAP & Aplicaciones, COPEINCA