Tips para realizar #HomeOffice #Teletrabajo

Les comparto unos tips super básicos y que me funcionan perfectamente.

  1. Lidera con el ejemplo, si tienes un equipo de trabajo, motívalos ! , la motivación y felicidad es algo que se contagia más rápidao que este bendito virus !.
  2. Establece los objetivos del día. No soy establecer un horario fijo, pero si te funciona a ti, hazlo!. En mi caso trabajo objetivos diarios.
  3. Busca un lugar en tu casa (Algunos tienen oficina, otros no) pero busca un lugar que te motive, tanto en tu profesión como en tu vida profesional. Fotos, Temática, etc. Lo que mejor te funcione a ti. 
  4. Herramientas necesarias, está demás decir buena conexión a internet y las herramientas de teletrabajo que uses.
  5. Evita distracciones. TV, tu cuarto cerca, etc.
  6. Date un respiro, no todo es trabajo. Date el gusto de salir a caminar a despejarte y volver con más ganas. (Por ahora hashtag#NOSALGASDECASA , con una vuelta al refrigerador está bien !
  7. Si tienes hijos, habla con ellos, hazles entender que tu estás trabajando, y obviamente tambien date un tiempo en el día para compartir con ellos. Recuerda que ellos son tu motivo, mi motivo.

Un saludo desde mi lugar, en donde nacen, crecen y se reproducen muchas ideas ! hashtag#HomeOffice hashtag#QuedateEnCasa hashtag#TuSiPuedes

 



1 Comment

Leave a Reply