Crear Tareas automáticas en #Planner cuando recibes correos electrónicos

👀¿ Sabías que podemos utilizar #PowerAutomate para automatizar tareas del día a día? 😲
𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼 𝘁𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗺𝗼𝘀𝘁𝗿𝗮𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗧𝗶𝗽𝘀 𝗰𝗼𝗻 #𝗠𝗦𝗣𝗹𝗮𝗻𝗻𝗲𝗿 𝘆 𝗰ó𝗺𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻 #𝗣𝗼𝘄𝗲𝗿𝗔𝘂𝘁𝗼𝗺𝗮𝘁𝗲 para poder crear tareas en nuestro planner de manera #automática, cuando te llegue algún correo electrónico a tu bandeja de outlook. #Office365#VIT#PowerAutomate#Workflow

👉🏽 𝘓𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘮𝘢𝘵𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴, 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴, puedes 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘤𝘵𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢𝘭 𝘪𝘯𝘣𝘰𝘹 ,𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘳 𝘮á𝘴 al respecto .



Leave a Reply